¿Qué es ThermX™?

Esel Sistema de Refrigeración más eficiente del planeta. Tecnología desarrollada por SolXEnergy la cual es una energía limpia, gratuita y natural con un Retorno de Inversión sumamente atractivo, con una vida útil proyectada superior a cualquier otro sistema.

Este sistema de ahorro energético es ideal para equipos de aire acondicionado y refrigeración, los cuales son asistidos por energía solar térmica obtenida gratuitamente del sol para reducir la demanda y el consumo del sistema.

La patente tecnológica se puede aplicar en todos los tipos de refrigeración de Freón y condensados con aire.

Soluciónes a la medida.

Además, al ser suministrado como una solución en paquetes para todas las aplicaciones, nuestras unidades de captación térmica solar también pueden ser adaptadas a la mayoría de los equipos existentes (retrofit): Compresores de tornillo, DigitalScroll, lnverter y por etapas, refrigeración, HVAC y sistemas de enfriadoras, tanto en calefacción como en modo de enfriamiento.

El desarrollo no se detiene, actualmente SolXEnergy está realizando pruebas para sistemas de condensación evaporativa y sistemas con amoniaco, buscando estar siempre a la vanguardia.

Nuestro Sistema

Cuando ThermX™ está operando y el sol está brillando, no hay otro sistema en el mundo que pueda igualar su eficiencia.


Ahorro de Energía

El sistema ThermX™ proporciona una eficiencia energética de hasta 70% y es fabricado en asociación con los mayores fabricantes de compresores de inversores de DC en el mundo.