Testimoniales

Energía gratis y limpia adecuada para cualquier aplicación. Validación en Innovación

Todavía es muy temprano, pero hasta ahora estamos viendo eficiencias de más de 50% de reducción en el uso de electricidad para nuestro sistema de demostración en el Reino Unido. Necesitamos tener al menos unos meses más bajo nuestro cinturón antes de que podamos comprometernos a instalar más, sin embargo, todo parece positivo hasta ahora.

Justin McKay

Director de Cummins Global Facilities

Las pruebas iniciales de las primeras aplicaciones de los sistemas de energía limpia han mostrado una dramática reducción del 90% en el ralentí del generador y el uso de combustible en nuestros remolques de talento, además esperamos que nuestra última línea fabricada en este momento sea aproximadamente un 30% más eficiente que nuestros resultados iniciales.

Andre Champagne

CEO de Hollywood Trucks

Instalamos el sistema de prueba en mayo de 2014 y luego lo dejamos con los ingenieros de C & W para llevar a cabo sus propias pruebas. Durante los siguientes seis meses, los propios ingenieros de C & W supervisaron el rendimiento y la estabilidad de ThermX en detalle. Proyectamos una eficiencia energética de 51% al principio, sin embargo, en la reunión de seguimiento nos dijeron que estábamos fuera! Nuestro desempeño en el sistema de prueba fue mucho mayor que esto y rompió totalmente nuestras proyecciones y, lo que es más importante, sus expectativas.

Greg Uptagrafft

Presidente, Powerplus Bahamas

Cuando SolXEnergy se acercó a nosotros, estábamos a bordo desde el principio. Tenemos enormes costos anuales de electricidad, por lo que estamos abiertos a cualquier alternativa que nos ayude a reducir esta sobrecarga. Reciente comenzamos, por lo que no podemos verificar las cifras exactas, pero lo que puedo decir es que hasta ahora estamos en línea con lo que se proyectaba originalmente. Si eso resulta ser el caso, analizaremos otras instalaciones.

Bernard Kealy

Operador BWG Spar

Habiendo reducido ya el uso de energía en siete de nuestros sitios por un exceso promedio de 36%, fueron claramente el socio adecuado para este proyecto. Lo que es más, su afiliación con las tecnologías de refrigeración de SolXEnergy aseguró un complemento perfecto. Hasta ahora están produciendo resultados que están en línea con sus propias proyecciones y, por lo tanto, nuestras expectativas./p>

Richard Cox

Kay Group MD