¿Quién es SolXEnergy ?

La creadora de la tecnología ThermX™ y empresa pionera en el uso de soluciones limpias, eficientes y eco energéticas para el usuario final. Se esfuerza por el uso consciente de la energía solar térmica para aplicaciones comerciales y residenciales de refrigeración y calefacción.

SolXEnergy, con sede en el Reino Unido, son los desarrolladores originales de la solución comercial ThermX™ protegido por las solicitudes de patentes internacionales.

Nuevas tecnologías y procesos fueron incorporados al producto original con el apoyo del Consorcio Internacional de Ingenieros (EPI por sus siglas en inglés), que resulto en aplicaciones adicionales de protección de la propiedad industrial, que ahora también están pendientes en el ámbito internacional.

Surge en 2015.

Estos procesos adicionales le permitieron a SolXEnergy incursionar en el sector de refrigeración comercial, climatización y calefacción; y a mediados de 2015 entró en el mercado de reacondicionamiento (retrofit), instalando energía solar térmica en sistemas de terceros.

Sobre SolXEnergy

Es el único proveedor de esta innovadora tecnología Solar Termal en el mundo.