¿Quiénes Somos?

RefriTherm

Como grupo hemos tenido la visión del uso de energías alternativas renovables aplicadas en sistemas de refrigeración y aire acondicionado a través de una innovación tecnológica que permite un ahorro considerable del gasto energético en aire acondicionado y refrigeración.

Con ayuda y colaboración de SolXEnergy ; empresa con sede en el Reino Unido, que desarrolló este innovador sistema, llamado ThermX™ considerado; “El sistema térmico solar más eficiente del planeta.”; decidimos en conjunto traerlo a México.

“El sistema térmico solar más eficiente del planeta.”

¿Que Ofrecemos?

Los beneficios del sistema ThermX™ para empresas que busquen soluciones, que cuiden el medio ambiente y a su vez obtengan un mayor rendimiento de energía y menores costos de operación.

Ingeniería

Nuestro equipo de ingenieros, implementarán el sistema ThermX™ adecuando sus instalaciones, o elaborarán el proyecto desde su planeación e implementación.

Asesoría

Contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán en todo el proceso, para que su proyecto satisfaga todas sus necesidades en cuanto a el consumo y ahorro de energía.

Instalación

Tenemos expertos que ayudarán a que nuestro sistema se acople perfectamente a sus instalaciones, haciendo un uso consciente de la energía solar térmica para aplicaciones comerciales y residenciales de refrigeración y calefacción .

Directivos

Nuestro grupo de profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en el ramo de la refrigeración y aire acondicionado.

Carlos Chávez Torrescano

Director Rensa Refrigeración

Gino Buonanno

Director de SolXEnergy Latinoamérica

Juan Carlos Gutiérrez

Director General RefriTherm

Manuel Morell Iriarte

Director Comercial RefriTherm